INFO

Serena Produce es la división de producción audiovisual de Serena.                                       

Nacimos hace cinco años para dar servicio a nuestros principales clientes: Unilever, Procter & Gamble, BMW, McDonalds, Vodafone, Coca Cola, Santander, etc. 

 

En este tiempo nos hemos especializado en producto – food, product sequences, pack shots -; planos para truca; y spots y vídeos en los que la mezcla de técnicas era necesaria – 3d, motion graphics, fotografía, slow motion, etc. –

 

Contamos con un estudio con varios espacios: plató de 120 m2 con ciclorama, material de iluminación – luz continua y flashes -, sala polivalente de 70 m2 utilizada para producción o como set de luz natural, sala de maquillaje y cocina. Situado enfrente del edificio principal de Serena.

 

Trabajamos cada proyecto mano a mano con todos los departamentos de Serena: flame artist, 3D, motion graphics, sonido, etc., analizando los story boards y creatividades que recibimos con el fin de obtener el mejor resultado, que busca ser siempre excelente, a la altura de uno de los más prestigiosos estudios de postproducción de publicidad de Europa.

 

Muchas gracias por contar con nosotros.